Más vistos

sábado, 18 de abril de 2015

Los teclados mecánicos podrían resultar ser la mejor opción para jugar videojueos desde un ordenador. La gran mayoría de los jugadores profesionales utilizan teclados de este tipo, ya que les ofrecen mayor precisión en sus movimientos y les aseguran que las pulsaciones realizadas son siempre recibidas por el ordenador.
Hay varios tipos de teclados mecánicos y están enfocados hacia distintos ámbitos, dependiendo de los switch o interruptores que se utilicen para sus teclas. En estos teclados, no solo destaca su gran tamaño en comparación con los teclados normales, los cuales tienen membranas de silicona en sus teclas, sino que según la función que se quiera desempeñar, se necesitará un modelo determinado de switch.

Interruptores catalogados por colores: 

Azules, es de los interruptores más rápidos y ágiles, contando con una activación a los 50 gramos y una pulsación con un sonido bastante notable. Este teclado esta enfocado a jugadores de videojuegos de plataformas o juegos que requieran muchas acciones durante un largo periodo de tiempo, pero también a escritores que pasan muchas horas tecleando, ya que al tener un activación tan baja, no causan prácticamente cansancio en los dedos, ni en las muñecas. Requiere practica para ser usado, ya que el ordenador puede detectar un clic como si fueran varios.

Rojos, son los más extendidos en el mundo gamer, contando con una activación a los 45 gramos y una pulsación con un sonido muy silencioso. Es un interruptor de juego muy popular debido a su resistencia extremadamente ligera que permite realizar las activaciones de forma rápida. Este tipo de interruptores ha obtenido una gran popularidad a partir de los juegos tipo MMO, FPS, RTS, y MOBA por sus beneficios de doble pulsación. Los teclados con este interruptor son usados por jugadores profesionales de juegos como League of legend o StarCraft II.

Marrones, son los interruptores enfocados a gente que quiere empezar a usar teclados mecánicos. Cuentan con una activación a los 45 gramos y una pulsación con un sonido notable. Ofrecen una respuesta muy eficaz con un suave golpe. Son más silenciosos, en comparación con el resto, y son una excelente opción para el hogar o una oficina.

Negros, son buenos interruptores para gaming, con una activación a los 60 gramos y una pulsación de sonido leve. Su utilización esta enfocada en los videojuegos, puesto que al necesitar bastante presión sobre las teclas para su activación, se evitan pulsaciones accidentales mientras se juega. Esto también ayuda a minimizar los errores de escritura, aunque debido a la resistencia que este interruptor ofrece, no esta recomendado para escritores o jugadores que necesiten realizar varias acciones seguidas en el mínimo tiempo posible.

Blancos, su función es similar a la de los interruptores marrones, con la diferencia de que necesitan una mayor presión de activación, siendo esta 55 gramos y produciendo una pulsación de sonido leve. Su uso es bastante reducido, ya que en el mercado actual simplemente presentan la pequeña mejora al producir menos pulsaciones accidentales que los marrones. La sensación que producen es como usar un teclado de toda la vida, pero con una mejor y clara respuesta de liberación.

Aunque los teclados mecánicos suelen tener un precio muy elevado en comparación con los teclados normales de membranas de silicona, a la larga pueden resultar económicos, puesto que estos teclados tienen una durabilidad muy prolongada. Además, dependiendo del modelo de swicht o interruptor que se utilice, pueden resultar beneficiosos para la salud, ya que reducen el esfuerzo en los dedos y  en las muñecas.

Comentarios:

Subscribete a las entradas | Subscribete a los Comentarios

- Copyright © Epic Time -