Más vistos

sábado, 11 de abril de 2015

El último Nintendo Direct ha desvelado cantidad de cosas interesantes sobre uno de los juegos más esperados de la temporada, y puede que el más esperado para la Wii U de Nintendo: El Xenoblade X

Para empezar, nos presenta a las "Dolls", mechas en toda regla que serán presonalizables y que nos darán mucha versatilidad así como posibilidad de un movimiento más rápido (cosa que es de agradecer debido al gran tamaño de los mapas de Xenoblade). Los que hayais jugado al Zone of The Enders de ps2 o su remasterización para PS3 reconocereis un poco las mecánicas de los mechasuits. Habrán 3 tipos de Dolls.
 - Los ligeros tiene pocos HP pero mucha evasión.
- Los de tipo medio son fáciles de utilizar y están bien equilibrados
- Los de tipo pesado son enormes y difíciles de manjear pero tienen mucha defensa.

Por otra parte, la elección de combatir con ellos o no será a nuestra elección, siendo más o menos fáciles los enfrentamientos dependiendo de si montamos en estas poderosas máquinas o no.

También se ha desvelado el sistema de combate, que será similar al de su antecesor en Wii, el "Xenoblade Chronicles", con los árboles de habilidades llamadas "Artes" (en cualquier idioma, todo sea dicho).

Las funciones online del juego podrán usarse tanto en el modo historia como en misiones específicas para este modo, todas ellas en tiempo real y permitiendo la interatuación de hasta 32 "amiguetes" online.

Por último, y no confirmado, pero lo suponemos por la inclusión de los mismos en las imagenes que corren sobre el juego y las distribuidas por Nintendo, es que volveremos a contar con los simpáticos y regordetes Nopón.



Comentarios:

Subscribete a las entradas | Subscribete a los Comentarios

- Copyright © Epic Time -