Más vistos

viernes, 13 de febrero de 2015


El MOBA de Hi Rez Studios y gestionado por LevelUp en América Latina, prepara un evento para los días 13, 14 y 15 de febrero con motivo de la celebración de San Valentín. Bajo el nombre de "El amor está en el aire" y con los dioses del amor, Afrodita y Cupido, de anfitriones, todos los jugadores de Smite en Latinoamérica obtendrán el doble de favor en sus partidas, un 50% de descuento en todos los aspectos lanzados antes de 2015 (excluyendo los exclusivos y Odisea) y gemas gratis.


Además, cada uno de los tres días que dura este evento será especial y contará con distintas actividades exclusivas.

El viernes 13 de febrero, será el día del "anti-romance" donde se pondrán en marcha los descuentos en personajes y el doble de favor ganado en cada enfrentamiento.

El sábado 14 de febrero, será el día de San Valentín donde solo podremos acceder al juego con nuestra pareja "de combate" y ganaremos 40 gemas por cada PVDD (primera victoria del día) en cada una de las 6 modalidades de juego, un total de  240 gemas si logramos ganar una vez en cada uno.

El domingo 15 de febrero, será el día de "el amor está en aire" donde los 50 jugadores que acumulen más daño a lo largo del día obtendrán 400 gemas, los ganadores serán publicados en una lista al día siguiente y las gemas serán cargadas a la cuenta del usuario de forma automática.

Comentarios:

Subscribete a las entradas | Subscribete a los Comentarios

- Copyright © Epic Time -