Más vistos

martes, 14 de enero de 2014

La cosplayer Yumii Nyiuu Walker nos envío este tutorial que es muy útil si te gusta el League of Legends y tienes intención de hacer cosplay de uno de sus personajes más conocidos, Jinx.


Para el Make Up de Jinx se necesitará:
- Base muy clarita (si tenemos corrector mejor)
- Polvos también claritos
- Sombra de ojos (o base) color café
- Eyeliner líquido y de lápiz
- Sombra de ojos blanca y negra
- Pestañas postizas (opcionales, aunque dan mejor resultado)
- Labial violeta oscuro

    Comencemos…
    Para empezar corregimos imperfecciones con un corrector, si tenemos. Nos colocamos por toda la cara nuestra la base muy clarita y después los polvos.

    Ahora cogeremos la sombra de ojos blanca y la aplicaremos en la parte central del parpado y con la sombra de ojos negra haremos un “rabito” y lo esparciremos un poco hacia arriba. Seguidamente, con el eyeliner líquido, delinearemos nuestro ojo, con cuidado de no hacer rabillo. 

    Cuando lleguemos al final de nuestro ojo haremos como una semicircunferencia y seguiremos un poquito por la parte inferior del ojo. Después, cogeremos el lápiz y delinearemos la parte interior, con la sombra de ojos blanca (o lápiz blanco) marcaremos un poco el principio del ojo y por debajo de donde previamente hemos delineado con el lápiz negro, y aplicaremos mucha mascara de pestañas. Llegados a este punto nos pondríamos las pestañas postizas y repasaríamos con el eyeliner líquido.

    Para las cejas, delinearemos con cuidado con el lápiz negro o con sombra de ojos negra (a elegir).

    En los labios haremos el famoso “degradado” que consiste en aplicar más color en la parte central que en el resto de los labios.

    En caso de tener una peluca de pinzas haremos las trenzas y las colocaremos en la parte inferior de la nuca. La peluca se peina hacia atrás y con ayuda de unos clips o horquillas la sujetaremos. Para el mechón, lo deberemos encrespar en la parte de la raíz y lo mantendremos con una horquilla.

    Así es como esta cosplayer nos explicó como hacernos el maquillaje para este cosplay pero como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos su vídeo, donde podréis ver como lo hace.

    Comentarios:

    Subscribete a las entradas | Subscribete a los Comentarios

    - Copyright © Epic Time -