Más vistos

jueves, 26 de diciembre de 2013

La nueva generación de consolas no solo a traído máquinas con las que jugar a distintos títulos de gran calidad gráfica, también han aportado unos nuevos mandos con los que poder mejorar la jugabilidad de los juegos y con ellos la experiencia vivida durante el transcurso de cada partida.
Se pueden encontrar mandos bastante variados, y muy distintos entre sí, cada uno ofrece una experiencia distinta y eso es algo que hay que tener muy en cuenta antes de empezar a jugar. Ya sea por su peso, su diseño o por la cantidad de botones que alberga, cada control está enfocado hacia un tipo de experiencia, desde poder manejar parte del entorno haciendo que aparezcan distintos objetos simplemente dibujándolos en una pantalla táctil, hasta realizar un complejo combo utilizando la máxima precisión en cada botón pulsado. Además, algunos de estos dispositivos son compatibles con los PC de sobremesa y portátiles.

Os presentamos las especificaciones de cada mando:

Para XBOX ONE...

Xbox One controller tiene un peso muy reducido y un diseño más adaptado a las manos de sus jugadores con el añadido de la vibración inteligente de sus gatillos traseros. Microsoft a conseguido rediseñar y mejorar su mando para ofrecer un dispositivo más cómodo, enfocado al jugador que esta dispuesto a pasarse horas jugando. Además destaca por ser el mando con mejor conexión de transferencia de datos, esto significa que al pulsar un botón la acción se realizará de manera casi instantánea.

Para PlayStation 4...
Dualshock 4 controller cuenta con un panel táctil que permite interactuar con el juego y un altavoz incorporado con el que poder tener una mejor experiencia auditiva.
Por otro lado, tiene un conector para auriculares con el que hablar con otros jugadores desde cualquier sitio, ya que el mando es inalámbrico. Otro punto a destacar es que cuenta con una batería que dura entre 6 y 8 horas dependiendo de las prestaciones que se usen y su posibilidad de carga a través de un micropuerto USB como el que usa la PSVita. Una curiosidad exclusiva de este mando es la incorporación del botón "Share", con el que se podrá compartir al instante vídeos e imágenes de una partida en redes sociales.

Para Wii U...
Wii U GamePad puede no parecer el tradicional mando para videojuegos al que se está acostumbrado, este dispositivo cuenta con una microcámara y un pantalla táctil de 6,2 pulgadas que además de poder realizar diversas acciones, también se puede usar para jugar a la Wii U desde esa pantalla sin necesidad de tener el televisor encendido. Por otro lado, este mando incluye un micrófono, unos altavoces y un conector para auriculares, de esta forma se puede llevar la partida a cualquier parte sin necesidad de depender de la televisión o los altavoces.

Tres mandos diseñados para hacer que esta nueva generación de consolas aporten nuevas sensaciones y modos de juego, buscando una experiencia más completa para el usuario y con la incorporación de los últimos avances tecnológicos en el campo audiovisual.

Comentarios:

Subscribete a las entradas | Subscribete a los Comentarios

- Copyright © Epic Time -