Más vistos

viernes, 20 de diciembre de 2013

Llega la navidad y con ella las tan esperadas ofertas de Steam y es que, como ya es tradición en esta famosa tienda de videojuegos online, rebajan los precios en un 20%, un 40% y hasta un 90% en la gran mayoría de sus juegos para celebrar de este modo las fiestas con sus usuarios.


Las ofertas van del 19 de Diciembre al 4 de Enero. Cada día ponen nuevos juegos con grandes descuentos, menos el 3 de enero, día en el cual se ponen las ofertas que mas éxito hayan tenido durante los días anteriores, para así dar una última oportunidad a aquellos usuarios que, por cualquier circunstancia, no hayan podido comprar el juego antes. Los descuentos diarios se actualizan a las 19:00 y las ofertas flash son votadas por toda la comunidad de Steam, de este modo la que más votos reciba estará disponible durante un plazo de 8 horas.

Este año Steam lanza una nueva propuesta a todos aquellos que estén interesados en aprovechar estas ofertas. Ofrece la posibilidad de coleccionar los 10 cromos especiales Bola de Nieve para fabricar la insignia con el mismo nombre y obtener recompensas. 

Puedes conseguir los 10 cromos de diversas formas: comprando un juego por valor de 10€ o superior, fabricando insignias de juegos e incluso si eres un usuario por encima del nivel 5 en tu cuenta de Steam, solo por participar en la votación de 3 ofertas flash obtendrás una carta. Una vez hayas reunido los 10 cromos podrás fabricar una insignia de bola de nieve con la que recibirás bonificaciones como objetos especiales para juegos, un emoticono y un fondo de perfil. Además todas las recompensas son intercambiables y comerciables, lo mejor de todo es que puedes fabricar todas las insignias Bola de Nieve que quieras. Pero aún hay más, si eres nivel 10 o superior en tu cuenta de Steam y logras hacerte con una insignia reflectante obtendrás 5 objetos especiales para juegos.

Las ofertas de Steam son muy variadas y cambian de un día para otro sin avisar, frente a esta nueva propuesta de Steam que premia a la gente que participa en las votaciones, no hay duda que los usuarios deberán estar siempre atentos a su página durante estas navidades.  

Comentarios:

Subscribete a las entradas | Subscribete a los Comentarios

- Copyright © Epic Time -