Más vistos

lunes, 2 de diciembre de 2013

La décima entrega de la franquicia Call of Duty lleva por añadido la palabra Ghosts y con el mismo nombre se define el equipo militar protagonista del modo historia. En este juego podremos encontrar diferentes entornos dinámicos donde luchar y una gran cantidad de armas con las que enfrentarnos a los múltiples enemigos del juego.


La trama de Call of Duty: Ghosts nos sitúa en un futuro donde los Estados Unidos han perdido su influencia mundial y su poder militar ha sido mermado. Por otro lado, los países de Sudamérica y Centroamérica se han aliado política, económica y militarmente formando un grupo llamado la Federación, esta unión de estados tiene como objetivo acabar con los EE.UU. 

En esta entrega encarnaremos a Logan Walker que junto a su hermano Hesh y su padre, el ex-militar Elias, presenciarán un ataque con misiles desde la estación espacial ODIN creada por los americanos y tomada por fuerzas de la Federación, este ataque destruye gran parte de los territorios estadounidenses y nos embarca en una guerra para defender a nuestro país. 


El modo Historia contiene 18 misiones en las que se nos permite escoger la dificultad entre cuatro opciones disponibles que van desde recluta, la más fácil, hasta veterano, la más compleja, pasando por profesional y curtido como niveles intermedios. Además, podremos cambiar la dificultad en cualquier momento de la partida sin necesidad de esperar al final de la misión.

En Call of Duty: Ghosts podremos luchar en múltiples localizaciones y de formas muy diversas, desde las comunes batallas en ciudades o en medio de la selva, hasta increíbles luchas bajo el agua o en el espacio exterior. Con esta diversidad de escenarios para combatir, deberemos adaptar nuestra estrategia dependiendo del lugar donde estemos para lograr una mayor ventaja táctica sobre el enemigo y evitar nuestra muerte.


Una vez superadas todas las misiones, nos encontraremos ante un final inesperado que nos planteará muchas preguntas y, además, si vemos los créditos hasta el final, se nos revelarán unas escenas que pueden dar pié a una posible continuación de esta entrega.

Además en cada misión podremos encontrar un objetivo secundario a superar, encontrar los archivos de Rorke que están colocados en alguna parte del mapa de cada nivel en forma de portátil encendido. Con cada archivo de Rorke obtenido, desbloquearemos su homónimo en el menú de selección de misión que al pulsar en el nos mostrará una ficha elaborada por la CIA junto con una grabación que nos permitirá comprender mucho mejor los motivos de cada bando y sus personaje. Conforme vayamos adquiriendo archivos, se desbloquearán tres fichas adicionales con descripciones y entrevistas realizadas por la central de inteligencia americana a algunos de los protagonistas.


Se puede afirmar que esta nueva entrega de la saga Call of Duty, nos permite tener una gran cantidad de experiencias de combate mediante el uso de armas de todo tipo y el pilotaje de vehículos militares, que van desde los tanques a los helicópteros, sumergiéndonos de esta forma dentro de una historia bélica llena de tensión y con momentos sorprendentes e inesperados.   

Comentarios:

Subscribete a las entradas | Subscribete a los Comentarios

- Copyright © Epic Time -