Más vistos

sábado, 30 de noviembre de 2013

Un cuadricoptero es un helicóptero capaz de moverse únicamente por el empuje de sus cuatro motores. Los cuatro motores están generalmente colocados en la extremidad de una cruz. A fin de evitar que el aparato se vuelque hacia a su eje de orientación, es necesario que dos hélices giren en un sentido y las otras dos en el contrario.

Actualmente una gran parte de estos dispositivos están destinados para ser tripulados a través de un smartphone con el sistema operativo IOS o Android. Los cuales son llamados Ar drone y son producidos por la empresa Parrot. 

Aunque a simple vista pueda parecer un juego de niños, el Ar Drone causa sensación entre el público adulto. Este gadget volador controlado por un smartphone, es capaz de volar tanto en interiores como en exteriores a la vez que graba y hace fotografías. El dispositivo se controla mediante una aplicación disponible en la Apple Store o la Play Store y permite manejar el gadget desde los joysticks que se simulan en la pantalla o con el uso de los acelerómetros de la tableta o el smartphone. La cámara es capaz de grabar vídeos en alta definición a 720 p.

Los Ar drone han dado lugar a varios inventos que partían de la idea principal de un cuadricoptero cambiando su diseño o la forma de ser pilotados, surgiendo así herramientas que ofrecen la posibilidad de poder controlar uno con la mente, como podemos ver en este vídeo.


Comentarios:

Subscribete a las entradas | Subscribete a los Comentarios

- Copyright © Epic Time -