Más vistos

miércoles, 15 de mayo de 2013

En Epic Time lo estamos regalando todo.


Esta semana puedes conseguir un manga de "El Contrato Social" editado por Herder Editorial, una camiseta oficial de la Liga de Videojuegos Profesional ó ¡LAS DOS COSAS!

¿Como puedes hacerlo?

Si quieres el manga de "El Contrato Social" editado por Herder Editorial solo has de compartir esta imagen en Facebook y dejar en los comentarios de la foto tu opinión sobre los mangas filosóficos. (Accede a la imagen pulsando aquí).


Y si a ti lo que te va son los videojuegos, ahora tienes la oportunidad de hacerte con una camiseta oficial de la Liga de Videojuegos Profesional explicándonos porque te la mereces a través de twitter con el hastag #epiclvp


¿Aún no has participado? Ganar es muy fácil, compruébalo!


{ 3 comentarios ... read them below or Comment }

  1. ¡Buen día!

    ¿Se puede participar por el contrato social desde Colombia? ¿Cuáles son los otros premios? ¿Cuáles son las condiciones y dinámica del concurso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      Se puede participar desde cualquier parte del mundo.

      Para concursar por el manga "El contrato social" publicado por Herder editorial solo tienes que compartir la imagen que hemos subido a nuestro Facebook (el link de la imagen esta puesto en la propia noticia).

      Si lo que quieres es concursar por la camiseta de la Liga de Videojuegos Profesional, has de escribir un tweet con los motivos por los que te mereces la camiseta y acompañarlo con el hastag #epiclvp y también seria interesante que nos mencionaras en tu tweet poniendo @epic_time

      Finalmente, los ganadores serán anunciados el jueves a las 19h (hora española) en el programa que realizamos a través de Radio Godella (se puede escuchar internacionalmente en www.radiogodella.com)y también serán anunciados en este blog el viernes.

      En caso de que resultases ganadora te solicitaríamos los datos de envío y te lo mandaríamos sin ningún tipo de gasto.

      Espero haber aclarado tus dudas

      Eliminar
    2. :O Que bien, gracias por la información! =D

      Eliminar

- Copyright © Epic Time -