Más vistos

miércoles, 3 de abril de 2013

Ha empezado la primera semana de abril y con ella vienen dos jornadas muy interesantes.

Las primeras se realizan del 2 al 6 de este mes en Baracaldo a poco kilómetros de Bilbao, concretamente en la casa de la cultura Clara Campoamorás desde el martes y hasta el próximo sábado se están celebrando las XV Jornadas de Manga y Anime de Motsukora.

Entre sus diversas actividades destacan los talleres de cocina en los que enseñarán a preparar Misosiru y Katsudon (Miércoles 3 a las 18:00h) o Tempira y Udon (Viernes 5 a las 11:30h). Y para los amantes del rol habrá rol en vivo de Sword Art Online (Jueves 4 a las 16:30h) entre muchas otras actividades (Consultalas todas pulsando aquí).


Los otakus levantinos, y más precisamente para los que vivan en la Comunidad Valenciana, podrán asistir a las únicas jornadas que han logrado resistir el paso del tiempo, exceptuando Otakuart, su nombre es Tierras Baldias y se celebrarán en Picassent un municipio al cual se puede acceder en metro desde la ciudad de Valencia.


En estas jornadas se le da mucha relevancia al rol y por ello su horario esta plagado de actividades relacionadas con él.

Horario de las Jornadas "Tierras Baldias"


Finalmente, la semana que viene, del 11 al 14 de abril, se llevará a cabo en la Fira de Barcelona el XXXI Salón Internacional de Cómic, una cita obligada para todos los amantes del cómic de todos los rincones del mundo. 

Este evento reunirá a dibujantes de prestigio internacional como son Adam Hughes, Ariel Olivetti o Lorena Canottiere entre muchos otros.





Comentarios:

Subscribete a las entradas | Subscribete a los Comentarios

- Copyright © Epic Time -